50 cosas sobre mí

Cumpleaaaños feliz, cumpleaaaños feliz, me deseeeo a mí mismo, cumpleaaaños feliz

Pues sí, estoy de cumpleaños.

¡38 palos van ya!

El día en el que cumplo 38 me he decidido a escribir este entrada. Dicen los entendidos en marketing y web que es importante generar confianza a través del blog para llegar a la gente. Una de las formas de hacerlo es abrirte un poco escribiendo sobre ti, ¡esto puede ser terapéutico y todo!.

Mirando por la red veo que esta plagada de blogs con el típico post «50 cosas sobre mí». Hace unos meses vi esta entrada en el blog de Arturo García y al acabar de leerla tuve la sensación de conocerle mucho mejor.

Como yo no iba a ser menos, aquí están las 50 cosas que no sabes sobre mí, ¡al menos hasta que acabes de leerlas!

No ha sido fácil escribir esta entrada porque me ha costado abrirme y compartir cosas íntimas con el público. Quería compartir contigo algo especial y esto es lo que me ha salido, espero que te guste.

Aquí van las 50 cosas cobre mí:

  1. De pequeño quería ser dj, siempre estaba recolectando amplificadores, altavoces y giradiscos viejos y rotos. Me entretenía desmontandolos con mas ganas que conocimiento con la ilusión de montarme mi propia cabina.

  2. Me encanta la música. Tengo unos dos mil vinilos y otros tantos en cd. En mi colección te puedo sacar algo de casi cualquier palo. La música es arte ¿para que cerrarme a un único estilo?


    Jose-Antonio-Cruz-dj-Be-Cool


  3. Casi toda mi vida he convivido con gatos y no porque yo lo escogiera. De pequeño era porque a mi hermana le encantaban y siempre teníamos al menos uno. De mayor porque cómo a mi pareja también le agradaban adoptó dos. Unos preciosos y adorables felinos a los que quiero mucho pero no se que les haría cuando me despiertan poniéndome el culo en la cara a las 7 de la mañana para que les ponga el desayuno.

  4. Me considero una persona empática y asertiva y cada vez valoro más a las personas que lo son. Con buen entendimiento y respeto se puede llegar a cualquier parte.

  5. Me encanta el sol y el buen tiempo. Cuando hace bueno florezco como las plantas.

  6. Siempre he practicado ejercicio físico aunque he tenido algunos parones. Mi deporte favorito es el ciclismo. Me das una bici del tipo que sea y disfruto como un niño.


    Jose-Antonio-Cruz-Bicicleta-de-carretera


  7. Me gusta el olor a mojado de la montaña en esos días que voy a andar y esta lloviznando.

  8. No me gustan las prisas por la mañana. Prefiero levantarme dos horas antes para prepararme tranquilamente mientras me voy despertando.

  9. No tomo café desde que me di cuenta que estaba enganchado. Lo dejé cuando vi que lo tomaba por hábito y no porque realmente me apeteciera. La primera semana pasé un mono importante, me dormía por los rincones pero hoy en día no necesito estimulantes para funcionar.

  10. Me encanta el té y las infusiones, especialmente los tés japoneses bajos en teína y sin azúcar.

  11. Cuando salgo a comer fuera siempre propongo la cocina asiática. Me encanta ir a los restaurantes hindúes, japoneses, tailandeses, vietnamitas, sirios, turcos… Me gusta descubrir como comen en otros países en general.

  12. No me hace mucha gracia el coco rayado. De pequeño me puse malo al comer unas pastas y todavía no se me ha olvidado.

  13. Me gustaría viajar por todo el mundo. Es increíble lo que se aprendre conociendo otras culturas, cómo vas derrumbando muros mentales y te vas deshaciendo de creencias limitantes.

  14. Me considero una persona paciente. No me gusta precipitarme e intento buscar siempre la mejor opción. A veces me lo pienso tanto que se me acaba pasando la oportunidad.

  15. Me dan miedo las alturas, no soporto acercarme a un acantilado ni ver a gente que va conmigo que lo haga.

  16. Me gusta la gente que sabe ver fisuras en la versión oficial. Me fascina compartir conversación con quien tiene una versión alternativa de las cosas.

  17. No veo la televisión nunca. Me parece una de las mayores herramientas de programación mental que existe. Únicamente veo películas de vez en cuando que selecciono previamente.

  18. Me gustan las películas que me rompen la cabeza y me hacen pensar. David Lynch, Stanley Kubrick, Darren Aronofsky, Ingmar Bergman y Alfred Hitchcock son algunos de mis directores favoritos.

  19. Me gusta la gente con actitud positiva y que hace cosas para ser feliz. Me transmiten buen rollo y me motivan a hacer lo mismo.

  20. Por el contrario, no me gusta la gente negativa y pasiva. No me gusta ver como solo se enfocan en el problema y no en la solución.

  21. Práctico yoga regularmente desde 2014. El yoga es mucho mas que hacer posturas en el suelo. Me parece una gran herramienta de autoconocimiento, deberían enseñarlo en las escuelas.

  22. Soy una rata de biblioteca. Entre libros estoy en mi terreno.

  23. Soy autodidacta. Muchos de mis conocimientos los he aprendido por mi cuenta. Teniendo libros e Internet se puede aprender mucho.

  24. No se si me gusta más la playa o la montaña. ¿Para que elegir si puedo tener las dos? Playa en verano y montaña en invierno o al revés.


    Jose-Antonio-Cruz-en-la-playa-de-ibiza


  25. Mi familia esta por encima de todo. Mis padres son mis ángeles de la guarda.

  26. He perdido la fe en la política y en la religión. Solo creo en mi y en los míos.

  27. Soy un poco cabezón y no es por tener la cabeza grande, o sí. ¿Irá relacionado con ser tauro?.

  28. Me considero una persona tranquila y no me suelo enfadar pero parece ser que cuando exploto doy mas miedo que quedarse sin Internet.

  29. No soy demasiado aficionado a las redes sociales. En lo personal no las uso, solo lo hago por temas profesionales.

  30. Suelo hacer gala de un sentido del humor muy peculiar. Puede ser por mis raíces del sur.

  31. Dicen que a veces soy más exagerado que una lipotimia de Raphael.

  32. He cambiado de área tres veces. Primero estudié sonido, después administración de sistemas informáticos y por último dietética. Pienso que lo importante es perseguir lo que quieres para ser feliz.

  33. Una de las cosas mas gratificantes es cuando un cliente me da las gracias por haberle ayudado y me dice que le he cambiado la vida. Yo pienso que solo le he dado las herramientas necesarias, el trabajo realmente lo ha hecho el.

  34. Soy de la opinión de que para llegar al objetivo hace falta trabajo, dedicación e ilusión. Aunque piense que el universo conspira a nuestro favor, el que acaba picando piedra es uno mismo.

  35. No me gusta hablar por teléfono. Sin la comunicación no verbal no me motiva alargar una conversación mas de lo necesario.

  36. Me cuesta llegar a un estado de concentración total cuando trabajo. Para conseguirlo me pongo unos auriculares cerrados con ondas alfa.

  37. Gozo de buena salud. Casi nunca me pongo enfermo. Como mucho un leve resfriado.

  38. Pienso que todos somos especiales.

  39. Siempre he sido bastante torpe nadando. A los 30 me apunté a un curso de natación. Mis compañeros tendrían entre 14 y 16 años. Yo siempre era el último en el agua. Cuando acabé el curso seguí siendo siempre el último.

  40. Espero vivir algún día en el campo. Quiero levantarme por las mañanas y escuchar pájaros, ver flores, cultivos de hortalizas… sentir la belleza de la naturaleza.

  41. No me gusta que me manden. No me gustan las imposiciones ni las prohibiciones. ¡Será por eso que me he decidido a emprender, por fin!

  42. De jovenzuelo me gustaba mucho ir de discotecas. Hoy me parece impensable. Ni siquiera me gusta ir a los bares. Prefiero la tranquilidad de estar por casa, respirar aire limpio en la montaña o mirar al horizonte en la playa.

  43. Mis cinco alimentos imprescindibles son el sésamo tostado, un té verde bajo en teína, la stevia en hojas, cualquier cereal integral bien cocinado y si me pongo vicioso, un trozo de bizcocho vegano de zanahoria con cobertura de chocolate.

  44. Me encanta cocinar, me podría pasar 4 horas seguidas en la cocina y ni me enteraría.

  45. Aunque promueva la alimentación y vida saludables, una caña o un vinito de vez en cuando con los amigos pueden caer. ¡Otra cosa es ponerse fino cada día!

  46. Tengo una relación de amor-odio con el móvil. Me pongo de los nervios cuando estoy haciendo algo y me llaman. ¡Y no te digo ya si es para venderme seguros!

  47. Conozco un mantra que dice «no soy este cuerpo, no soy esta mente, no soy los sentidos, soy ser inmortal» eso es lo que pienso y siento exactamente.

  48. Recomiendo a todo el mundo que haga meditación. Aunque parezca la típica frase de película, las respuestas que buscas no están ahí fuera, están dentro de ti. Practica y lo veras.

  49. Cuando miro para atrás me sorprendo de lo rápido que pasan los años. Debe ser que me estoy haciendo mayor. Aunque… ¿cómo puede hacerse mayor alguien que nunca morirá?

  50. 2018 es el año en que por fin estreno mi proyecto. Le voy a dar toda la caña que pueda y más. Va a ser mas duro que una tableta de turrón congelada pero ¿y qué?. Con ilusión y motivación va a ser una aventura emocionante y llena de retos que voy a ir superando uno a uno.

¡Estoy más contento que un niño con una tablet!


Jose-Antonio-Cruz-Mirando-al-futuro-en-la-playa


Deja un comentario

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

Emprender en el mundo digital no es tarea fácil, requiere mucho esfuerzo y trabajo. Estoy en ello. 

Actualmente me encuentro implementando la  pasarela de pagos en la web para automatizar y facilitar el servicio al cliente. Si estás interesad@ en contratar este servicio, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en https://joseacruz.com/contacto/ o a través del correo info@joseacruz.com y encontraremos la manera más fácil y rápida de hacerlo.

 

Disculpa las molestias.

¿Quieres conocer las claves que te ayudarán a perder peso definitivamente?

Gratis

Suscríbete para recibir el curso y recuperar tu vitalidad a través de la nutrición energética.

Responsable del fichero: Jose Antonio Cruz Álvarez

Finalidad; envio de mis publicaciones así como correos comerciales.

La legitimación; es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@joseacruz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD

¿Quieres conocer las claves que te ayudarán a perder peso definitivamente?

Gratis

Suscríbete para recibir el curso y recuperar tu vitalidad a través de la nutrición energética.

Responsable del fichero: Jose Antonio Cruz Álvarez

Finalidad; envio de mis publicaciones así como correos comerciales.

La legitimación; es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@joseacruz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD

¿Quieres conocer las claves que te ayudarán a perder peso definitivamente?

Gratis

Suscríbete para recibir el curso y recuperar tu vitalidad a través de la nutrición energética.

Responsable del fichero: Jose Antonio Cruz Álvarez

Finalidad; envio de mis publicaciones así como correos comerciales.

La legitimación; es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@joseacruz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD

¿Quieres conocer las claves que te ayudarán a perder peso definitivamente?

Gratis

Suscríbete para recibir el curso y recuperar tu vitalidad a través de la nutrición energética.

Responsable del fichero: Jose Antonio Cruz Álvarez

Finalidad; envio de mis publicaciones así como correos comerciales.

La legitimación; es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@joseacruz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD